MENÚ

NOSOTROS

Como para tantísimas personas a lo largo del siglo XX y lo que llevamos del siglo XXI, el cine ha sido el motor generador de nuestros sueños e ilusiones. Nuestro padre, desde niños, nos hizo viajar con su proyector de Super-8 a una infinidad de lugares fantásticos y descubrir una enorme cantidad de historias que han marcado desde siempre nuestra creatividad.

Grupo Libélula es una productora de espíritu joven, arriesgado y aventurero que nació para cubrir la necesidad creativa de unos niños que ya se han hecho mayores, pero que no han perdido la ilusión por vivir y disfrutar con su trabajo.

Dentro de nuestra labor profesional abarcamos todos los campos posibles que la actividad cinematográfica y teatral pueden contener. Dentro de nuestras secciones, nos hemos profesionalizado en cada una de ellas, siendo capaces de ofrecer un trabajo completo que abarca desde el rodaje, la edición y tratamiento de cualquier campo audiovisual, pasando por la creación de vestuario y caracterización, y hasta la construcción de decorados, atrezzos y todo tipo de escenografías. Un paquete completo en el que tú puedes poner la idea y nosotros convertirla en realidad. O incluso, darte la posibilidad de que puedas estar interesado en que nuestras ideas y procesos de realización sean lo que tú andabas buscando. Creamos mundos paralelos a este, para que puedas vivirlos como si formaran parte de tu propia realidad, o de tu propia fantasía. Si nos pones un reto, y lo vemos viable, seguro que lo acabamos realizando.

NUESTRO TRABAJO HABLA DE NOSOTROS