MENÚ

¿QUÉ HACEMOS?
Grupo libélula - Dpto. Audiovisual
Somos un equipo joven, dinámico y llenos de ideas frescas, especializados en la creación y desarrollo de contenidos audiovisuales.
Cubrimos todos los procesos, desde la idea inicial, hasta la salida multiplataforma de cada uno de nuestros trabajos.
Desde nuestro comienzo apostamos por trabajar con tecnología de última generación, contamos con un equipo propio de producción, así como operadores de cámara, sonido, fotógrafos, editores de vídeo, motion graphics, VFX, animadores 3D, diseñadores gráficos y todo el personal necesario para satisfacer las necesidades de su proyecto.
Nuestro primer y principal objetivo se centra en ofrecer los mejores productos, con la máxima calidad, seguridad y eficacia, además de una inmejorable relación calidad-precio.
Realización y Producción de Spot publicitarios para Cine y TV - Videos Corporativos de Empresa - Grabación de Eventos con Multicámara - Documentales - Making Of - Videoclips Musicales - Producción y Realización de Cortometrajes y Mediometrajes - Videobook - Cuñas Publicitarias - Videos y Cortos de Boda.
imagen
imagen
Grupo libélula - Dpto. Escenografía
Somos un equipo de escultores y artesanos con gran experiencia en el sector de la escenografía, del diseño y construcción de decorados temáticos, y  de la ambientación de espacios.Creamos  decorados para cine, tv, teatro, esculturas, atrezzo, relieves, tematizaciones, maquetas, ficticios, molduras, corpóreos, stands, muñecos, reclamos publicitarios, reproducciones a gran escala, figuras, animales, tartas, decoraciones navideñas, halloween, San Valentin, ambientaciones, centros comerciales, escultura urbana, rotondas, murales, cartelería, logotipos, parques infantiles,  mobiliario especial, escaparatismo, arquitectura efímera y ornamentación, etc. En nuestras creaciones utilizamos el poliestireno expandido (EPS) como materia prima principal. Utilizamos varios tipos de recubrimientos dependiendo de la durabilidad y presupuesto, ofreciendo así mayor calidad y servicio en cada proyecto.
MATERIALES :Poliespan expandido, extruido, fibra de vidrio, resinas, poliéster, epoxi, styrothane proyectado, siliconas, moldes, pinturas acrílicas y esmaltes sintéticos, etc.
TECNOLOGÍA :Contamos con centros de mecanizado de control numerico 3D CNC para grandes volúmenes. Cortador de espumas por hilo incasdescente,electrónica modelo C5 con micropaso, velocidad de desplazamiento 100mm/seg, resolucion 0,02mm,  6 motores cenece  de alto torque y brazos independientes. Software 3d ,Cenece Pro.
Solo la mano del escultor puede romper el hechizo para liberar a las figuras dormidas en la piedra. (Miguel Ángel)

 

imagen
imagen
Grupo libélula - Dpto. vestuario

En el diseño y producción de vestuario nos caracterizamos por la exclusividad y la personalización. Dependiendo del encargo que tengamos, siempre procuramos que la originalidad sea nuestro sello, incluso cuando nos inspiramos en temas conocidos o a la hora de realizar versiones. La base de nuestros diseños parte desde el dibujo artesanal a mano, hasta las últimas tecnologías digitales. Conseguimos que las ideas que traen nuestros clientes se hagan realidad en cada una de nuestras confecciones y montajes; aunque cuando más disfrutamos es durante los trabajos donde nos dejan libertad absoluta para dar rienda suelta a nuestra creatividad, y poder hacer realidad las sugerencias de nuestros clientes. No nos ponemos límites a la hora de afrontar temáticas, géneros y todas las facetas que abarcan el mundo del vestuario. Hemos trabajado para cine, teatro, televisión, musicales, animaciones, carnaval, Navidad y todo tipo de eventos y fiestas especiales.

 

imagen
imagen

NUESTRO TRABAJO HABLA DE NOSOTROS